Directivos del Seguro Social rechazan paro

Directivos del Seguro Social rechazan paro

Directivos del Seguro Social rechazan paro

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Ante el llamado a paro de labores decretado por funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS), las máximas autoridades de la entidad afirman que mantienen las puertas abiertas al diálogo, a la conversación y a poder encontrar puntos de entendimiento, siempre y cuando haya el respeto, la fe y la buena voluntad.

Edwin Salamín, secretario general de la CSS, dijo que tienen que velar para que las prestaciones económicas y los servicios de salud se presten de manera diaria, continua, ininterrumpida a los asegurados, pacientes, beneficiarios y jubilados.

“Entonces no puede haber acciones de fuerza de esta naturaleza, sin haber agotado los canales de comunicación y de diálogo, por eso es que nosotros estamos aprovechando estos medios para darle un mensaje a la dirigencia de ANFACSS y AECSS para que se acerquen a la Caja de Seguro Social a conversar con nosotros”, indicó Salamín.

Por su parte, el Dr. Alex González, director ejecutivo nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS, agregó que este paro sorprendió a las autoridades de la entidad, por lo tanto, recalcó que rechazan de manera categórica estos llamados unilaterales y mucho más, cuando hay una mesa de diálogo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.