Donan bus a Casa Esperanza

Donan bus a Casa Esperanza

Donan bus a Casa Esperanza

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, entregó a Casa Esperanza un bus coaster para apoyar el desarrollo de programas de atención integral en beneficio de más de 200 niños y adolescentes, y sus familias en la provincia de Colón.

La donación del vehículo, con una capacidad de 35 pasajeros, se gestionó por intermedio del Despacho de la Primera Dama, y su compra se obtuvo a través de la Dirección de Asistencia Social (DAS).

Durante el acto de entrega, que se realizó en la Casa Club del Parque Omar, Yazmín Colón de Cortizo, reconoció la labor de casi tres décadas de Casa Esperanza, y añadió que “el bus permitirá continuar con las jornadas de educación y asistencia social en Altos de Los Lagos, de tal manera que se reafirma nuestro compromiso solidario con la niñez y la adolescencia, etapas en que se sientan las bases del desarrollo emocional, social y físico de una persona”.

Casa Esperanza es una oenegé sin fines de lucro constituida desde 1992. Presente en siete provincias y en la comarca Ngäbe-Buglé, la organización tiene como principal objetivo prevenir y erradicar el trabajo infantil en nuestro país.

Un equipo de profesionales vinculado con esta oenegé brinda asistencia médica, nutricional, educativa, de recreación y esparcimiento en zonas de alto riesgo social.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.