Dos pescadores desaparecidos tras naufragar embarcación

Otro pescador, que también iba en la embarcación, fue encontrado flotando ayer, e informó a las autoridades de lo ocurrido el sábado.
Dos pescadores desaparecidos tras naufragar embarcación

Dos pescadores desaparecidos tras naufragar embarcación

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

El pescador veragüenses y capitán de una embarcación artesanal, Rigoberto Vega de 54 años fue encontrado flotando en el mar sobre un tronco de madera en el golfo de Montijo en la provincia de Veraguas, entre isla Cébaco y Punta Duarte, luego que una fuerte ola y el mal tiempo volteara la lancha, el pasado sábado cuando salió de pesca junto a dos compañeros que están desaparecidos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

De acuerdo a las informaciones preliminares de las autoridades que realizan la búsqueda los pescadores Elvis Rodríguez de 55 años y Reynaldo Rodríguez de 40 siguen desaparecidos en el mar en la parte sureña del distrito de Mariato por lo que se han organizado las tareas de búsqueda por parte del SENAM, Policía Nacional y la personería del distrito de Montijo.

Se logró conocer que el pescador Rigoberto Vega, fue encontrado por el señor Marcial Ramos, capitán de la embarcación El Astuto matriculada 9-P-3789-A en el mar distante de las orillas de las playas del sector del distrito de Mariato en Punta Naranjo que fue donde se dio el percance de los pescadores que naufragaron.

Por el momento solo se conoce que el pescador Vega se mantiene hospitalizado en el Hospital Regional doctor Luis Chicho Fábrega de Veraguas, en condiciones estable, a la vez que aún se desconoce el paradero de sus dos compañeros de pesca que intentaron salvarse pero que siguen desaparecidos.

Cabe destacar que la embarcación El DEPREDADOR de la Policía Nacional y tres unidades zarparon en horas de la mañana de este miércoles  de Puerto Mutis en Montijo, con el fin de ubicar a las personas naufragas que siguen desaparecidas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.