Edna Jaramillo será compañera de fórmula de "Beby" Valderrama

Jaramillo es abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, laboró 20 años en el Ministerio Público (MP), donde también fue fiscal,
Edna Jaramillo será compañera de fórmula de "Beby" Valderrama

Edna Jaramillo será compañera de fórmula de "Beby" Valderrama

Por: Redacción / Critica -

La abogada Edna Jaramillo será la compañera de fórmula en la vicealcaldía, de Adolfo “Beby” Valderrama, candidato a la Alcaldía de Panamá por el gobernante Partido Panameñista. El también diputado,  anunció este lunes que Jaramillo lo acompañará en su aspiración a la comuna capitalina.

"Tengo la plena seguridad que con la experiencia que tiene Edna en cómo ha luchado contra el crimen, en cómo ha establecido la fortaleza de no caer en la tentación del mal, es uno de los ejemplos más importantes de esta elección", dijo Valderrama, durante el acto de presentación.

LEE TAMBIÉN: Defensa de Martinelli ofrece entregar pasaportes y consignar $ 500 mil en fianza

Jaramillo es abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, laboró 20 años en el Ministerio Público (MP), donde también fue fiscal, también se agita en los medios de comunicación social, donde ha laborado como presentadora de televisión y radiocomentarista. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.