El nuevo superhéroe de Marvel, tendrá que enfrentar su pasado

Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.
El nuevo superhéroe de Marvel, tendrá que enfrentar su pasado

El nuevo superhéroe de Marvel, tendrá que enfrentar su pasado

Por: Redacción SHOW -

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

En el centro de la historia está Shang-Chi, un joven que lleva una vida tranquila en San Francisco, hasta que un grupo de asesinos le quita un colgante que le regaló su madre cuando era joven. A raíz de ese episodio, Shang-Chi y su mejor amiga Katy viajan a Macao, para advertir a la hermana de Shang-Chi, Xialing, que el peligro también se acerca a ella, y poco a poco se ven envueltos en una trama que involucra a su pasado, su familia y la Organización de los Diez Anillos.

Según los realizadores de esta cinta, encontrar una identidad cinematográfica moderna para el protagonista fue un viaje fascinante y complejo. "El personaje de Shang-Chi de los cómics no parecía que pudiera relacionarse directamente con una audiencia asiático-americana o con una audiencia más amplia, porque era muy exótico", señala el productor Jonathan Schwartz. “Queríamos que se sintiera más como un personaje asiático moderno, más como alguien que habita el mundo que vemos y conocemos a nuestro alrededor”, concluye.

Todos los caminos condujeron, finalmente, al joven actor Simu Liu. Con escasa experiencia actoral profesional, conquistó a los realizadores en todas las rondas de casting y pruebas de cámara.

Su sensibilidad hacia la historia y lo que representa, junto con su potencial para conectar con la audiencia y lograr que se sintiera identificada, lo convirtieron en el candidato perfecto para interpretar al nuevo Superhéroe de Marvel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.