¡El Teatro Amador; en venta!

¡El Teatro Amador; en venta!

¡El Teatro Amador; en venta!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Ya no solo es el prostíbulo "La Mayor" el que tiene un letrero de "Se Vende". Ahora se sumó el Teatro Amador, que en el 2013 se transformó en una de las discotecas preferidas del Casco Antiguo de Panamá.

La instalación tiene un precio de 3 millones 800 mil dólares y cuenta con 1,032 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de 300 metros.

Inició operaciones como cine en agosto del año 1912. La entrada para ver las películas era de 35 centésimos los adultos y 15 centésimos los niños.

El Amador dejó de funcionar como Teatro allá por el año 2001. Por 11 años el viejo inmueble ubicado entre las calles 11 y 13, se fue deteriorando hasta que los arquitectos Ramón Zafrani y Gilberto Guardia se encargaron de la recuperación del edificio para transformarlo, pero conservando las huellas del pasado como un modo de contrastarlo con ciertos toques modernos.

La sala de eventos tiene una capacidad para 500 personas, además de un restaurante con capacidad para 100 puestos y Oficinas. Es un edificio de dos plantas.

En 2015, Teatro Amador fue incluido en el ranking No.89 de las 100 mejores discoteca del mundo, según DJ Mag.com

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.