Embajadas en Panamá piden respetar derechos de comunidad LGBT

La Coalición por la Igualdad de Derechos (ERC) trabajan en conjunto para apoyar en la construcción de espacios seguros e inclusivos en los cuales se respeten los derechos humanos y las libertades fundamentales de todas las personas.
Bandera de la comunidad  LGBT.

Bandera de la comunidad LGBT.

Por: Redacción/ Crítica -

Las embajadas de Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, México, Países Bajos, Portugal y Reino Unido emitieron un comunicado en conjunto sobre los derechos LGBT ( comunidad de lesbiana, gay, bisexual y transgénero).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En el comunicado manifiestan que como embajadas en Panamá e integrantes de la Coalición por la Igualdad de Derechos (ERC), trabajan en conjunto para apoyar en la construcción de espacios seguros e inclusivos en los cuales se respeten los derechos humanos y las libertades fundamentales de todas las personas, sin importar su orientación sexual, su identidad o expresión de género ni sus características sexuales.

Creen que todas las personas nacen libres e iguales en dignidad y merecen ser tratadas de esa manera. Los derechos de las personas no heterosexuales, de la diversidad genérica y de la comunidad LGBT son derechos humanos y deben garantizarse.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.