En Las Garzas y Betania celebran fiesta del 28

En Las Garzas y Betania celebran fiesta del 28

En Las Garzas y Betania celebran fiesta del 28

Por: -

Los corregimientos de Las Garzas y Betania realizaron ayer actos para celebrar los 201 años de Independencia de Panamá de España.

En Las Garzas,el abanderado fue el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames y tuvo de anfitriona a la Junta Comunal que dirige el edil Noel Camargo. También participó el alcalde José Luis Fábrega.

José Arrocha, el párroco encargado de la bendición religiosa, aprovechó la oportunidad para pedir que las autoridades le impriman mayor esfuerzo a sus acciones con miras a no dejar a nadie fuera del progreso. Hay que respetar a los pobres y tomar en cuenta a los menos favorecidos, sugirió el cura.

Sus palabras fueron seguidas por la intervención de Vivian Paola Escobar Trejos, Señorita 28 de Noviembre de Las Garzas, quien agradeció la deferencia para con ella y los esfuerzos mancomunados tendientes a que la celebración fuera un éxito.

Crispiano Adames, se comprometió con impulsar desde la Asamblea políticas públicas que ayuden al desarrollo integral de las comunidades entre las que se encuentra Las Garzas,

La administración alcaldicia, que encabeza José Luis Fábrega, tiene previsto realizar en Las Garzas un nuevo comedor municipal y una cancha sintética, proyectos enfocados en beneficiar a la comunidad.

Mientras tanto, en Betania el doctor Erick Angulo, presidente del Club de Leones de Betania, fue el abanderado de la fecha.

Marcela Rodríguez, Marisín Escudero de Correr y Rodrigo Guardia fueron declarados “Hijos Meritorios” del corregimiento.

La vicealcaldesa Judy Meana dijo que “debemos seguir luchando para independizarnos del conformismo y hacer de este país la tierra que soñaron los istmeños de 1821”, afirmó.

Durante el acto en Betania, Meana estuvo junto al representante del corregimiento Abdiel Sandoya, además de la diputada Corina Cano y el director de Pandeportes, Héctor Brands.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.