Entregan permisos para venta en rutas de defiles patrios

El 65% de estos permisos, (104), se ubicarán en la ruta 2, o Cinta Costera “y los restantes 58 en la Ruta 1, que estará ubicada en Calle 50
Entregan permisos para venta en rutas de defiles patrios

Entregan permisos para venta en rutas de defiles patrios

Por: Redacción / Crítica -

Decenas de pequeños y microcomerciantes han retirado, en la Alcaldía de Panamá, sus acreditaciones para la venta de alimentos, bebidas y artículos en las rutas del desfile de Fiestas Patrias el próximo 3 y 4 de noviembre.

Luego de tres semanas de trámites y evaluaciones “se otorgaron 162 permisos a lo largo de las dos rutas del desfile”, explicó Stephanie Henríquez, subdirectora de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía y quien ha estado al frente del proceso.

El 65% de estos permisos, (104), se ubicarán en la ruta 2, o Cinta Costera “y los restantes 58 en la Ruta 1, que estará ubicada en Calle 50”, añadió Henríquez.

Esta es la etapa final de un proceso que empezó dos semanas atrás, cuando los interesados debieron acercarse a la alcaldía a retirar los formularios, donde se establecían los requisitos y se recopilaba la información necesaria.

LEE TAMBIÉN: LASULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Luego debieron traer los documentos indicados y hacer los pagos requeridos, para que esta semana, pudieran acudir a retirar el documento que valida la autorización de la Alcaldía, que además incluye certificación del cuerpo de Bomberos, verificación del Ministerio de Salud y los permisos de Aseo.

Todos estos trámites se hicieron en una mesa única organizada por el equipo de trabajo de la Alcaldía, a través de la Dirección de Servicios Comunitarios. Con la organización y la segmentación de los trámites, el proceso se desenvolvió con la mayor fluidez y sin incidentes.

La alcaldía capitalina entregó 300 formularios, poco antes de mediados de mes, 162 solicitantes completaron los trámites. El primer día de entrega de permisos se retiraron 68.  La entrega de certificaciones continuará el 27 de octubre.
...

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.