Escritor le da vida al "Exorcista de Vacamonte"

Escritor le da vida al "Exorcista de Vacamonte"

Escritor le da vida al "Exorcista de Vacamonte"

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El escritor y periodista Fígaro Ábrego publicará en la próxima edición de la Feria del Libro que se desarrollará de manera virtual del 13 al 16 de agosto de 2020, su nuevo libro, "El Exorcista de Vacamonte", que es la primera novela de terror ambientada en Vacamonte, Arraiján.

Es una novela que consta de 121 páginas, 7 capítulos y lleva al lector a escenarios no sólo de Vacamonte sino también de Irlanda, Santa Fe de Bogotá, y una matanza que hubo en 1890, en Estados Unidos.

Ábrego alega que la trama de esta novela es bastante fuerte. "Me costó mucho trabajo realizarla, ya que tuve que investigar sobre el exorcismo, ver muchos documentales, películas, leer el Apocalipsis y leer sobre el ritual romano".

Además explica que el Padre José Carlos Gerber, que es el exorcista de Vacamonte, está inspirado en dos sacerdotes y en la novela es un batido del Padre David Cosca que hace exorcismo y el Padre Reinaldo Karamañites, es decir se mezclan dos figuras en una sola.

Fígaro Ábrego asegura que él siempre quiso hacer un proyecto que pusiera en el mapa a la comunidad de Vacamonte, lugar donde reside hace 12 años. El libro puede adquirirse desde la próxima semana por Amazon.

Para las personas que les interesa adquirir esta interesante y tenebrosa obra, deberá a ingresar a (filpanama.org), portal que tendrá la Feria del Libro donde estarán todos los escritores participantes en la sección de escritores, y le da click al "Exorcista de Vacamonte" y lo direccionará a su cuenta de instagram @figaroabrego.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.