Estados Unidos dona bote y vehículos al Ministerio de Seguridad

Esta donación es muestra del compromiso de EE.UU. por apoyar al gobierno de Panamá en la lucha contra el narcotráfico, la pesca ilegal y operaciones de búsqueda y rescate.
Estados Unidos dona bote y vehículos al Ministerio de Seguridad

Estados Unidos dona bote y vehículos al Ministerio de Seguridad

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  La Oficina de Cooperación de Defensa de Estados Unidos entregó hoy un bote de búsqueda y patrullaje al Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (MINSEG), para ser utilizado por el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

LEE TAMBIÉN:  Policentro de salud sin agua desde hace más de 6 días [Video]

Esta donación es muestra del compromiso de EE.UU. por apoyar al gobierno de Panamá en la lucha contra el narcotráfico, la pesca ilegal y operaciones de búsqueda y rescate. Como parte de este apoyo, EE.UU. también entregó 15 vehículos (diez Toyota Hilux y cinco Landcruisers) al Servicio Nacional de Frontera, en Metetí, Darién, la semana pasada.

El ministro consejero de la Embajada de EE.UU., Chris Bergaust, y el ministro de Seguridad Pública de Panamá, Juan Manuel Pino, participaron de la ceremonia de entrega y bautizo del bote de la marca estadounidense Boston Whaler, con un valor aproximado de $632,791. La donación incluye también equipo de mantenimiento, valorado en $199,080, y un programa de capacitaciones para el personal del SENAN.   G/ C.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.