Este lunes reabren los 13 Centros de Desarrollo Infantil

Estos Cedis se atienden a menores de padres trabajadores de Alcalde Díaz, Betania, Calidonia, El Chorrillo, Juan Díaz, Las Mañanitas, Panamá Viejo, Pedregal, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Tocumen, San Felipe y Santa Ana.
Los Cedi, de la Alcaldía de Panamá, reanudarán la atención de los párvulos.

Los Cedi, de la Alcaldía de Panamá, reanudarán la atención de los párvulos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde el próximo 4 de diciembre, los 13 Centros de Desarrollo Infantil (Cedi), de la Alcaldía de Panamá, reanudarán la atención de los párvulos de lunes a viernes. 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Según detalló la alcaldía, en estos Cedis se atienden a menores de padres trabajadores de Alcalde Díaz, Betania, Calidonia, El Chorrillo, Juan Díaz, Las Mañanitas, Panamá Viejo, Pedregal, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Tocumen, San Felipe y Santa Ana.

Aproximadamente, los 13 Cedis cuentan con una matrícula de 1,000 infantes, cuyas edades oscilan entre los 3 meses de nacidos hasta los 5 años.

Estas instalaciones municipales, a cargo de la Dirección de Gestión Social, responden a las normas y componentes pedagógicos aprobados por el Ministerio de Educación (Meduca), y se rigen bajo la Ley N°47 Orgánica de Educación.

Esta reapertura se da, luego de que el pasado 21 de octubre, el Meduca, dispuso del cierre de planteles oficiales y particulares, centros parvularios o de cuidado infantil, para salvaguardar a la comunidad educativa.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.