Exfiscal será abogado de "Cholo Chorrillo"

Exfiscal será abogado de "Cholo Chorrillo"

Exfiscal será abogado de "Cholo Chorrillo"

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Jorge Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo reemplazó a su defensora de oficio Julia Deixler por un experimentado penalista de San Diego, que además fue 10 años fiscal del distrito Sur de California.

Se trata del jurista John D. Kirby. El cambio de la representación legal fue aceptado por la Corte del Distrito Central de California. Cholo Chorrillo" enfrentará un juicio por jurado de conciencia el próximo 25 de abril.

La anterior defensa del panameño pidió una reunión con el fiscal Benedetto Balding, del distrito central de Los Ángeles, California, agente que lo investigó por narcotráfico.

La petición fue admitida y la reunión se daría entre el 17 de marzo al 7 de abril del año en curso. La diligencia se hará frente al juez del caso, Andre Birotte Jr.

Ya el 4 de marzo, tras ser extraditado desde Costa Rica, el juez Alexander F. MacKinnon ordenó la detención de Camargo, de 44 años, quien se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan.

"Cholo Chorrilo" se le investiga por presuntos casos de drogas que se dieron entre octubre de 2017 y mayo de 2018. El caso más grave por el que fue requerido en EEUU es por el tráfico de 227 kilos de cocaína incautados en Panamá en noviembre de 2017. Todo indica que para ese tiempo, el ahora extraditado guardaba prisión en Punta Coco.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.