Exfuncionarios del Miviot reclaman pago de prima de antigüedad

Extrabajadores de esta institución de Colón y otras regionales, que estaban incluidos en la planilla del programa "Techos de Esperanza", reclaman el pago de lo que adeudan.
Exfuncionarios del Miviot reclaman pago de prima de antigüedad

Exfuncionarios del Miviot reclaman pago de prima de antigüedad

Por: Redacción/ Crítica -

Un grupo de exfuncionarios del Ministerio de Vivienda y Desarrollo de Ordenamiento Territorial (Miviot)  protestan hoy, jueves,  en la parte exterior de la sede central de esa entidad ministerial localizada en plaza Edison, vía Ricardo J. Alfaro, a fin de exigir el pago de la prima de antigüedad y de otros derechos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Extrabajadores de esta institución de Colón y otras regionales, que estaban incluidos en la planilla del programa "Techos de Esperanza", reclaman  el pago de lo que adeudan.


Ángel Ledezma, vocero de grupo de exfuncionarios (Miviot) , dijo en una entrevista en el mes de junio,  que  laboraron en la institución hasta el año 2019, cuando fueron destituidos con la llegada de la nueva administración gubernamental.

Los extrabajadores coloneses y de otras provincias  reclaman sus derechos laborales, concentrándose pacíficamente en el Mivot, en espera de una respuesta  positiva ,que están esperando hace meses.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.