Expresidente de la Cámara estaría explorando candidatura

Expresidente de la Cámara estaría explorando candidatura

Expresidente de la Cámara estaría explorando candidatura

Por: -

El ingeniero civil y expresidente de la Cámara de Comercio, José Ramón Icaza Clement estaría explorando una candidatura presidencial.

Trascendió que Icaza tendría el apoyo del grupo Movin y ha sostenido reuniones con dirigentes del Partido Popular.

José Ramón Icaza es dueño y gerente general de Proyectos Mar Azul, una firma de consultoría especializada en gerencia e interventoría de proyectos de construcción.

Fue vicepresidente y presidente de la Cámara de Comercio. Es ingeniero civil, Máster en Administración de Negocios de la Universidad de Duke, Master en Administración de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Panamá y Master en Finanzas en ULACIT.

En el 2009 fundó, junto con Roberto Muschett, la firma Mar Azul, transformando el Departamento de Operaciones del Grupo VerdeAzul, en una firma de ingenieros dedicada a la Administración de Proyectos de Construcción, donde actualmente dirige equipos de alto perfil para la inspección y administración de proyectos.

Es miembro de 5 juntas directivas de empresas Promotoras; Fundación Democracia y Libertad, Museo de la Libertad y los Derechos Humanos; Entrepreneurs Organization

Está ligado al proyecto del Hotel Bristol Buenaventura del banquero panameñista Alberto Vallarino Clement.

El actual gobierno del PRD lo designó en la Junta Directiva de la Autoridad de Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones – ProPana

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.