Falla en potabilizadora ocasiona irregular producción de agua

El Idaan notificó que el personal técnico de la entidad, tan pronto se les notificó la novedad, iniciaron las labores de evaluación del sistema para poder recuperar la producción de agua potable al 100%.
Planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre.

Planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una falla interna ocasionó que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ubicada en Chilibre, disminuyera su capacidad de producción de agua potable al 80%.

Tras varias horas de trabajo, el Idaan notificó que el personal técnico de la entidad, tan pronto se les notificó la novedad, iniciaron las labores de evaluación del sistema y reparación para poder recuperar la producción del vital líquido al 100%.

La disminución de la producción de agua potable se sintió, sobre todo, en lugares altos  y alejados del distrito capital y el distrito de San Miguelito, con baja presión o falta de suministro.

Pasadas las 4:00 de la tarde de este martes, el Idaan notificó que la potabilizadora ya se encontraba operando a un 90% y que esperaban que antes de que el día finalice esta llegue hasta el 100%.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.