Fiesta en Colón; suenan las dianas

En los actos participaron unidades de la Policía Nacional encabezadas por el Subdirector General de la Institución, Simón Henríquez
Fiesta en Colón; suenan las dianas

Fiesta en Colón; suenan las dianas

Por: Redacción / Crítica -

La provincia de Colón ameneció con los tradicionales toques y  sonadas de las dianas para rendir honores a la patria, hoy 5 de Noviembre fecha que se consolidó la Separación de Panamá de Colombia.
A lass 5:00 a.m., utoridades de la provincia de Colón junto a invitados especiales participaron de esta actividad festiva con la presencia  de bandas de música institucionales de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos  de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


En los actos participaron unidades de la Policía Nacional encabezadas por el Subdirector General de la Institución, Simón Henríquez  y los oficiales miembros del Directorio Policial al igual que unidades de la Zona de Policía de Colón

El 5 de noviembre de 1903, Juan Antonio Henríquez, miembro de la Junta Revolucionaria de Colón, envió a Panamá un telegrama que señalaba lo siguiente: “solo ahora 7:30 p.m. puede decirse que la separación de Panamá está asegurada”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.