Fiscalía presenta escrito de sobreseimiento a favor de productores

Los beneficiados por la medida fueron los productores: Elías Marciaga, Lionis Peralta, José Chávez, Pedro Vidal Degracia, Concepción Pérez, Carlos Avilés, Alberto Martínez y Ovidio Castillo.
Fiscalía presenta escrito de sobreseimiento a favor de productores

Fiscalía presenta escrito de sobreseimiento a favor de productores

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y de Seguimiento de Causas de Herrera, Mabel Poveda,  dio a conocer que este jueves,  que se presentó un escrito de sobreseimiento definitivo a favor de 8 productores, quienes enfrentaban cargos penales luego de los disturbios del pasado 18 de diciembre de 2018, durante una protesta en Divisa.
El escrito de sobreseimiento fue entregado a la oficina judicial del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicada en la ciudad de Chitré.

LEE TAMBIÉN:  Detenido provisionalmente por presunta vinculación en homicidio
A los dirigentes de los productores se les formuló cargos por supuestos delitos contra la administración pública, contra la administración de justicia, contra la libertad, y contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales en perjuicio del ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida),  Luis Enrique Carles ; y de Seguridad (Minseg),  Jonatan  Del Rosario.
El juez de garantías de la causa debe validar los términos del acuerdo para proceder al archivo del expediente.
Los beneficiados por la medida fueron los productores: Elías Marciaga,  Lionis Peralta,
José Chávez, Pedro Vidal Degracia, Concepción Pérez, Carlos Avilés, Alberto Martínez y  Ovidio Castillo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.