Frenadeso denunciará a alcaldes por impedir actos del 9 Enero [Video]

Los miembros de Frenadeso explicaron que presentaron la comunicación debida a ambas autoridades alcaldicias sobre la realización de las actividades para recordar este hecho histórico, sin embargo, agentes de la Policía Nacional impidieron el desarrollo de los actos de recordación.
Frenadeso denunciará a alcaldes por impedir actos del 9 Enero   [Video]

Frenadeso denunciará a alcaldes por impedir actos del 9 Enero [Video]

Por: Redacción Crítica -

Dirigentes del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) anunciaron  hoy que denunciarán penalmente a los alcaldes de Panamá y Colón, por impedir el acto de homenaje póstumo a los mártires del 9 de Enero de 1964, gesta histórica  hace 57 años en defensa de la soberanía nacional.

LEE TAMBIÉN:  APATEL: ¡Vergonzoso! Minsa incumple pagos a hoteleros

Los miembros de esta organización explicaron que el pasado sábado fueron objeto de represión y arrestos por parte de unidades de la Policía Nacional, principalmente, contra los compañeros de la provincia de Colón.

Este colectivo tenía programado un acto en el monumento de la Llama Eterna, ubicado en Balboa, pero el área fue bloqueada con vallas.  En tanto, en la ciudad de Colón,  un grupo de 18 trabajadores fueron retenidos a la fuerza por agentes policiales, que  impidieron el paso hacia el mausoleo.  Fueron multados por violar la cuarentena total.

Los miembros de Frenadeso explicaron que presentaron la comunicación debida a ambas autoridades alcaldicias sobre la realización de las actividades para recordar este hecho histórico, sin embargo, agentes de la Policía Nacional impidieron el desarrollo de los actos de recordación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.