Gabinete presenta próximos proyectos

Gabinete presenta próximos proyectos

Gabinete presenta próximos proyectos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En el Gabinete de Seguimiento a la Ejecución Presupuestaria y Compromisos, el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge indicó la publicación del acto para la licitación de la carretera hacia Santa Catalina en Veraguas; el refrendo del proyecto para rehabilitar calles en la ciudad de Colón y el inicio de trabajos de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Transístmica entre Villa Grecia y el puente de Don Bosco.

La subdirectora de Pandeportes, Larissa Díaz presentó un informe sobre adelantos en los trabajos de construcción del estadio Roberto Mariano Bula. La rehabilitación del gimnasio Ismael Laguna en Colón se someterá a una contratación por procedimiento excepcional, ya que la licitación quedó desierta. Reiteró las próximas entregas de los estadios Justino “Gato Brujo” Salinas en La Chorrera, Barrio Norte en Colón, Juan Demóstenes Arosemena en la capital y el Rico Cedeño en Chitré.

Por su parte, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre informó del recibimiento, por parte del contratista, de las llaves del nuevo centro de salud de Kuna Nega y anunció reuniones con la mesa técnica con Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para el equipamiento del Instituto Especializado de Neurodesarrollo Integral (IENDI) así como gestiones económicas para los hospitales de Bugaba, Metetí y el Oncológico.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen recibió cortesía de sala para explicar el proyecto de la carretera de Cuango a Santa Isabel, en la Costa Abajo de Colón, que incluye 23 kilómetros con una inversión de B/. 15 millones. El proyecto, que busca impulsar el turismo en la región se ejecuta con apoyo técnico del MOP.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.