Gaby Carrizo: 'tengo los VarelaLeaks pero no los he leido'

Gaby Carrizo: 'tengo los VarelaLeaks pero no los he leido'

Gaby Carrizo: 'tengo los VarelaLeaks pero no los he leido'

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, dijo que tiene en su celular los Varelaleaks, pero hasta el momento no ha podido revisar esa extensa documentación.

Tras ser consultado luego del Consejo de Gabinete, Carrizo dijo que soy "sincero las tengo en mi celular y no las he leido. No he tenido oportuniadd de leerlo", porque el miércoles estuvo en Penonomé, en los desfiles patrios.

El segundo al mando en el gobierno alegó que la agenda no le da tiempo para sentarse a leer y en todo caso le tocará al Ministerio Público y el Organo Judicial hagan su tabajo si encuentran algún tipo de falla, porque el Ejecutivo está concentrado en cumplimiento de su plan de accion.

En otro aspecto, el Gabinete aprobó dar respuesta inmediata, ante la situación de emergencia, en que han quedado áreas de Chiriquí, Coclé y Panamá Oeste, por los efectos de la estación lluviosa, buscó créditos extraordinarios para pagar deudas con vigencia expirada y dar seguimiento a la modernización de la educación.

Se aprobó un crédito adicional ak Ministerio de Educación hasta por $17,5 millones para pagar deudas por servicios personales, pólizas de seguro de vida de los docentes, pagos por servicio de agua y recolección de la basura de las escuelas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.