Gaby se lanza desde la tierra del Zaratí y del Cerro Guacamayo

Gaby se lanza desde la tierra del Zaratí y del Cerro Guacamayo

Gaby se lanza desde la tierra del Zaratí y del Cerro Guacamayo

Gaby se lanza desde la tierra del Zaratí y del Cerro Guacamayo

Gaby se lanza desde la tierra del Zaratí y del Cerro Guacamayo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo confirmó ayer, en un concurrido acto en Penonomé, que aspira a la candidatura presidencial por el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En primera fila del lanzamiento estaban el exmandatario Ernesto Pérez Balladares, la excandidata presidencial Balbina Herrera, el exprecandidato presidencial Mitchell Doens Ambrosio y el exlegislador César Pardo.

"Hoy vengo a decirles… desde la tierra del río Zaratí, del Cerro Guacamaya… desde la tierra de los devotos de la Virgen Inmaculada, ¡que buscaré la candidatura del PRD para convertirme en el próximo presidente de Panamá!", exclamó "Gaby" Carrizo en un acto con ambiente de carnaval, donde no faltaron las comparsas, políticos bailadores y empujones.

Carrizo pidió respaldo para convertirse en el próximo Presidente de Panamá y acabar de raíz con un sistema social desigual, que privilegia las influencias y la doble moral, sobre lo que es correcto y justo.

El abogado de 39 años dijo que también urge garantizar que en Panamá se califique a la gente por su talento, y no por la plata que tenga, el apellido que le distinga o por el lugar de su nacimiento.

El segundo al mando del actual gobierno alegó que busca la Presidencia, porque un joven como él con una firme convicción moral y determinación de hacer lo correcto, tiene el derecho de aspirar a dirigir la nación.

Estamos convocados a librar nuevas batallas y a alcanzar nuevas y mayores victorias... voy a continuar recorriendo todo el país, con organización y disciplina, para ganarme la oportunidad de ser Presidente de la República, exclamó.

Según Carrizo, el PRD ha demostrado con hechos tener la capacidad de convertir en realidad la aspiración de crecimiento económico con desarrollo humano.

En su discurso destacó que fue un gobierno PRD, liderado por el presidente Pérez Balladares que modernizó al Estado e implementó un modelo que iluminó la región. Fue un gobierno PRD, liderado por el mandatario Martín Torrijos, que amplió el Canal y le entregó a los siguientes Gobiernos los frutos económicos de esa ampliación. Es un gobierno PRD, liderado por el Presidente Cortizo, que ha sentado las bases para la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.