¡Glu, glu! Fuerte lluvia deja calles anegadas

También se reportó anegación de la avenida Aquilino de la Guardia y algunas calles aledaña a la Vía España, una de las principales arterias vehiculares del país.
¡Glu, glu! Fuerte lluvia deja calles anegadas

Por: Redacción Crítica -

Tras las fuertes lluvias que viene azotando la capital, empezaron a verse las afectaciones en varios calles de la ciudad y del distrito de San Miguelito.
En redes sociales se mostraron varios videos con las afectaciones ocasionados en distintas calles del corregimiento de Bella Vista, donde el nivel del agua no permitía el libre tránsito por algunas calles.

También se reportó anegación de la avenida Aquilino de la Guardia y algunas calles aledaña a la Vía España, una de las principales arterias vehiculares del país.

En Dolega, provincia de Chiriquí, también se han reportado afectaciones y caída de árboles debido al mal tiempo que se registra en la capital y en algunos puntos del interior del país.

Veraguas afectado


Por otro lado, en la provincia de Veraguas,  por deslizamientos de tierra la carretera nacional hacia el distrito de Soná se vio seriamente afectada en la comunidad de Santa Ríta,  quedando parcialmente intransitable.
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil se presentó  al lugar la tarde del martes a ese lugar   para cortar los árboles que quedaron tendidos  sobre la transitada carretera mientras que fue necesario enviar equipo pesado del Ministerio de Obras Públicas para despejar la acumulación de tierra en la vía producto del deslizamiento.
Se informó que las constantes lluvias pudo haber sido la causa principal del derumbre que en Loma Santa Rita de Soná.
También se  conoció de otros deslizamientos  en la vía interamericana hace pocos  en días  en el lugar conocido como Viguí distrito de Las Palmas. Otro de los puntos en la región verguense  donde han registrado  afectaciones  por los deslizamientos de tierra sobre la carretera ha sido en  el distrito de Mariato donde l los productores de la región han tenido pérdidas.
El Sistema Nacional de Protección Civil ha informado  que los conductores deben conducir con cuidado en los lugares donde se han dado los derumbes a fin de evitar accidentes de transito.

Contenido Premium: 
0