Gobierno honrará compromisos de pago vinculados al Covid-19

Gobierno honrará compromisos de pago vinculados al Covid-19

Gobierno honrará compromisos de pago vinculados al Covid-19

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un comunicado firmado por el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, y la ministra de Salud, Rosario Turner, destacó que el MINSA honrará los compromisos de pago relacionados con la epidemia del COVID-19 “para cubrir las necesidades de las instalaciones de salud a su cargo, en el marco de las normas gubernamentales”.

“Hoy Panamá transita de la fase de cuarentena total a la apertura gradual hacia la nueva normalidad”, señaló el comunicado, y destacó que hasta el momento el sistema de salud no ha colapsado, tal como ha sucedido en otros países, donde el dilema es quién vive y quién no.

"El heroísmo, junto a la disciplina que muestran los panameños, hace posible que en estos momentos la tasa de letalidad sea de 2.8, mientras que la mundial es de 7", añade.

“El Gobierno Nacional mantiene una estrecha y firme cohesión en torno al objetivo de trabajar sin descanso para que, lo más pronto posible, podamos recuperar la normalidad que impulse el desarrollo que todos merecemos”, puntualizó el comunicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.