Gremio de armadores suma nuevos miembros

Gremio de armadores suma nuevos miembros

Gremio de armadores suma nuevos miembros

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Asociación de Empresas Usuarias y Afines del Puerto de Juan Díaz (ASEUSA  P.J.D.) se incorporó formalmente como nueva integrante de la Asociación de Armadores  Panameños (ARPA), a través de un acuerdo suscrito entre ambos gremios.

El acuerdo fue firmado por los Presidentes de ARPA y de la ASEUSA, Rodrigo Hernández y Arístides Cano, respectivamente y tiene como principal objetivo además de pasar a formar parte de la Asociación, el de colaborar de manera conjunta en programas de capacitación, asesoría técnica y jurídica, así como actividades de investigación y actualización que promuevan el desarrollo del sector.

Se estima que el Puerto de Juan Díaz tiene más de 50 años de operación, comenzó como un embarcadero porque era el lugar donde se descargaba la madera procedente de Darién. Sin embargo, con el paso de los años este sitio fue desarrollándose con el trabajo arduo de los armadores y empresarios. Actualmente tiene más de 16 empresas que operan y genera alrededor de 400 plazas de empleos directos e indirectos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.