Grupo hebreo impulsó rechazo de apelación del fiscal

El grupo de empresarios hebreos realizó movimientos económicos para que el juzgado no admitiera la apelación del fiscal Márquez.
Grupo hebreo impulsó rechazo de apelación del fiscal

Grupo hebreo impulsó rechazo de apelación del fiscal

Por: Redacción / Crítica -

El grupo de la comunidad hebrea que negoció su exclusión del caso New Business, también está detrás de la declaración de extemporánea que hizo el juzgado segundo liquidador de causas penales en contra del anuncio de apelación presentada por el fiscal primero especializado contra la delincuencia organizada, Emeldo Márquez.

Abogados vinculados al caso señalaron que al igual como sucedió en la elaboración del expediente del caso New Business, el grupo de empresarios hebreos realizó movimientos económicos para que el juzgado no admitiera la apelación del fiscal Márquez. Esto con el fin de asegurar que se mantuviera la absolución contra ellos, a través de un cuestionado acuerdo de colaboración donde se ha denunciado se movieron sumas importantes de dinero.

Este dinero habría sido movido a través del abogado William Moore, quien fue el enlace del grupo hebreo con el fiscal que instruyó el expediente, Gilberto Arona.


Las fuentes legales también califican de sospechoso que el fiscal Márquez y su equipo hayan presentado su apelación al fallo de New Business después de las horas laborables  del  término que vencía el pasado viernes, dando cabida a la declaración de extemporánea que hizo el juzgado. Esto ha levantado las dudas de si hubo una componenda para hacer un falso movimiento de independencia entre ambas partes judiciales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.