Homenaje a 148 Voluntarios del Bicentenario

Homenaje a 148 Voluntarios del Bicentenario

Homenaje a 148 Voluntarios del Bicentenario

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La valentía, participación y empeño de los voluntarios permitió llevar adelante proyectos e iniciativas sociales en beneficio del país durante la pandemia, dijo el presidente Laurentino Cortizo, durante un acto de reconocimiento a los “Voluntarios del Bicentenario”, conmemorando el Día Internacional de los Voluntarios.

Cortizo entregó reconocimientos a 148 voluntarios del Sinaproc, Cuerpo de Bomberos, funcionarios de los ministerios de Trabajo y Desarrollo Agropecuario, y fundaciones y organizaciones sociales, que brindaron su apoyo desinteresado en labores de trazabilidad comunitaria y el programa Panamá Solidario en medio de la pandemia por el Covid-19, así como también ayudaron a los afectados por los huracanes Iota y Eta.

“Muchísimas gracias por extender sus manos y sus corazones a los más necesitados, por llevar esperanza y en ocasiones arriesgando sus vidas. ¡Qué gran propósito de vida tienen los voluntarios y voluntarias de este país y del mundo!”, expresó Cortizo.

La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, explicó que más de 5,000 voluntarios de manera espontánea se unieron al Plan Panamá Solidario.

Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, ofreció la bendición a todos los presentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.