Nacional - 18/12/12 - 08:49 AM

IDAAN con mayor número de quejas a través del 9-1-1

Redacción
Web

Rodolfo Caballero, director nacional del Centro de Atención Ciudadana 9-1-1, aseguró que a través del servicio han recibido un promedio de unas 170 mil llamadas y  que un 90% son quejas dirigidas al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), y en segundo lugar el Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Caballero detalló que las quejas contra el IDAAN son por la falta de agua, desbordamiento de aguas servidas y roturas/fugas de agua.
En tanto, manifestó que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) es una de las instituciones que más tardan en resolver las quejas formuladas por la comunidad, sin embargo, consideró que el trabajo de este ministerio implica un diseño de ingeniería y planificación, y tal vez por eso demoran en proceder a las reparaciones de las carreteras .
El funcionario consideró que el Centro de Atención Ciudadana 9-1-1 ha cumplido con  su cometido al servicio de la ciudadanía al ofrecer respuestas a las quejas en un porcentaje de 156 mil llamadas.