IMA realiza reuniones con productores para trazar política de comercialización

Motta estuvo la semana reciente en Santiago, recorriendo las instalaciones donde se brindan servicios a productores de maíz y arroz, y apreciar el trabajo de apoyo al plan Panamá Solidario
IMA realiza reuniones con productores para trazar política de comercialización

IMA realiza reuniones con productores para trazar política de comercialización

Por: Redacción Crítica -

La combinación de  reuniones en el interior con diferentes productores, trazar una política de comercialización y mantener su presencia en Panamá Solidario, son las acciones últimas del director general del IMA, Carlos Motta.

El sábado sostuvo conversaciones  con productores de arroz de Chiriqui, de AADAGCH, y de  NAPACH, y luego se reunió con agricultores de Canta Gallo y Las Moras en Alanje, que cosechan Sandía, Zapallo, frijoles, y maíz. Una agenda bien cumplida en la Altiva.

En estos encuentros, Motta  ha señalado  el interés del IMA y del Gobierno de explorar nuevos mercados para la comercialización de las cosechas y de seguir dando apoyo total. El tema del arroz, como de otros productos, es prioritario.
El IMA está jugando un rol importante en estos momentos. Cumpliendo los pilares de ayuda al productor, a la producción nacional y la comercialización de las cosechas nacionales.

Motta estuvo la semana reciente  en Santiago,  recorriendo las instalaciones  donde se brindan  servicios a productores  de maíz y arroz, y apreciar el trabajo de apoyo al plan Panamá Solidario, que además cumplen todas las regionales.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.