INAMU ofrece apoyo a vicealcaldesa Meana por caso de violencia de género

Herrera envió una felicitación a la vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana, quien se atrevió a presentar la denuncia por un hecho de violencia en su perjuicio.
INAMU ofrece apoyo a vicealcaldesa Meana por caso de violencia de género

INAMU ofrece apoyo a vicealcaldesa Meana por caso de violencia de género

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   La directora del Instituto Nacional de la Mujer, Nellys Herrera, expresó que lo más difícil de denunciar la violencia de género es atreverse a hacerlo, enfrentarse al escrutinio público y someterse al juzgamiento de una sociedad indolente que ha normalizado la violencia.

LEE TAMBIÉN:     Vicealcaldesa Judy Meana en Medicatura Forense


Herrera envió una felicitación a la vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana, quien se atrevió a presentar la denuncia por un hecho de violencia en su perjuicio, y le manifestó que no está sola que cuenta con el apoyo de INAMU y otras organizaciones de mujeres que luchan contra la violencia.

La vicealcaldesa de la provincia de Panamá, Judy Meana, acudió la tarde de ayer, a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), en la provincia de Panamá Oeste, para una revisión médico legal.

De forma extraoficial se informó que la asistencia de la vicealcaldesa Meana, al Imelcf,  relacionado con un caso de violencia doméstica.

Meana asistió en primera instancia a una de las fiscalías de la regional del Ministerio Público (MP) en La Chorrera, desde donde fue trasladada posteriormente en un vehículo de la institución al Imelcf.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.