Inicia entrega de ahorros navideños en Caja de Ahorros

Se informo que también se podrá realiza la apertura de la cuenta de ahorro de navidad para el 2022, con un mínimo de B/. 5.00.
Inicia entrega de ahorros navideños en Caja de Ahorros

Inicia entrega de ahorros navideños en Caja de Ahorros

Por: Redacción / Crítica -

La Caja de Ahorros anunció que a partir de hoy, primero de diciembre, hará efectivo la entrega del ahorro navideño, con un desembolso aproximado de B/.25 millones.
Se informo que también se podrá realiza la apertura de la cuenta de ahorro de navidad para el 2022, con un mínimo de B/. 5.00.
Como parte de los servicios, para  los clientes con cuentas “sin libretas”, se habilitan las transferencias de sus cuentas de ahorro de navidad hacia sus cuentas de ahorros regular, esto les permitirá retirar en los cajeros automáticos o realizar compras en establecimientos, con su monto ahorrado.
La entidad bancaria reiteró que se mantiene la modalidad de ofrecer un incentivo de una semana para todos los clientes que abran su cuenta de ahorro navideño “con libreta” y dos semanas para cuentas de Navidad “sin libreta”, con los pagos en las fechas establecidas.
Todos los clientes, podrán realizar tanto el retiro como la apertura de cuentas de ahorro de Navidad hasta el 28 de febrero de 2022, en cualquiera de las sucursales de la entidad.

Recomendaciones para el retiro de sus ahorros navideños

De igual forma, la Caja de Ahorros también brinda una serie de recomendaciones a todos sus clientes y a la población en general, cuando llegue el momento de retirar los fondos ahorrados para diciembre:

•                 Evite conversar con extraños acerca del monto ahorrado.

•                 No solicite ayuda para ingresar su clave secreta en los cajeros automáticos.

•                 No cuente su dinero en lugares públicos.

•                 No utilice cajeros automáticos con poca iluminación.

•                 Verifique y mire a su alrededor antes de realizar una transacción. Si ve alguien sospechoso retírese del lugar y no realice ningún tipo de transacción

•                 Guarde bien su dinero para no ser víctima de los delincuentes.

•                 Si realiza compras a través de páginas web o redes sociales, verifique que sean fuentes confiables para no ser víctimas de ciberataques.

•                 No gaste la mayoría de los ahorros, más bien haga sus compras organizadamente y destine una parte para volver a ahorrar.

•                 No olvide que, el lavado de manos, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico son fundamentales para la lucha contra la Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.