Inician las votaciones de Cambio Democrático

Hay 316,220 adherentes habilitados para ejercer su derecho al voto en 935 mesas de votación en todo el país que estarán abiertas en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.
Nadine González, candidata de El Cambio es Ya. Foto: Víctor Santamaría.

Nadine González, candidata de El Cambio es Ya. Foto: Víctor Santamaría.

Por: Redacción / Crítica -

Los centros de votación para las elecciones Cambio Democrático abrieron a las 7:00 a.m. en una jornada en la que  escogerán a los dirigentes de las Secretarías Nacional de la Mujer y de la Juventud, convencionales y miembros de juntas directivas de corregimiento, en comicios coordinados por el Tribunal Electoral.

Nadine González candidata de Secretaría de la Mujer de "EL Cambio Es YA", fue una de las primeras que ejerció su derecho al voto en El Real de Santa María, provincia de Darién.

González hizo un llamado a los miembros del partido y sobre todo a las mujeres a que salieran a ejercer el voto con energía. 

Hay 316,220 adherentes habilitados para ejercer su derecho al voto en 935 mesas de votación en todo el país que estarán abiertas en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Habrá un total de 27 Juntas de Escrutinio.

Hay dos nóminas que compiten por la Secretaría de la Mujer y cuatro para la Secretaría de la Juventud, mientras que 1,670 nóminas para convencionales y 735 para juntas directivas de corregimiento.
 

Ovigildo Herrera, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), dijo que las mesas están habilitadas todas para proclamar el mismo domingo a los convencionales que salgan electos en cada mesa de votación en el país, igual con los directivos de corregimientos.

En el caso de las Secretarías de la Mujer y la Juventud, estima que se hará en un periodo de 4 días.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.