Intentan solucionar deficiencias ante llegada de turistas a Colón

A la fecha han arribado a la costa atlántica 46 cruceros, de los cuales han desembarcado 50 mil turistas y 35 mil tripulantes y se espera un incremento de la actividad con motivo de las fiestas de fin de año.
Se informó que actualmente, hay 80 funcionarios de Migración atendiendo la llegada de los cruceros.

Se informó que actualmente, hay 80 funcionarios de Migración atendiendo la llegada de los cruceros.

Por: Redacción / Crítica -

Más de 85 mil personas han desembarcado en el Home Port de Colón en lo que va de la temporada de cruceros 2022-2023, indicó Iris Correa, jefa regional del Servicio Nacional de Migración en la provincia.
De la totalidad, 50 mil han sido turistas y 35 mil miembro de la tripulación de los cruceros. 
A la fecha han arribado a la costa atlántica 46 cruceros. y se espera un incremento de la actividad con motivo de las fiestas de fin de año.
Ante el movimiento, en el mes de noviembre y principios de diciembre se dieron fuertes crítica contra la operatividad y organización en los puertos panameños durante la llegada de cruceros.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Correa asegura que "se han realizado importantes esfuerzos para contar con un sistema operativo que facilite el ingreso al país de turistas y tripulantes, brindando un servicio de revisión de visa y pasaporte rápido y seguro", apuntó.
"Estamos listos para dar la bienvenida a nuestro país a estas personas, y brindarles el mejor servicio", señaló la jefa del Servicio Nacional de Migración en Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.