Jamones del IMA le costaron al Gobierno cerca de $25 millones

Habrá venta de de jamón de bolista, de pollo en las agro tiendas y también en las agro ferias del IMA
Jamones del IMA le costaron al Gobierno cerca de $25 millones

Jamones del IMA le costaron al Gobierno cerca de $25 millones

Por: Redacción / Crítica -

Menos de 25 millones de balboas fue el costo de inversión del gobierno en la compra de jamones navideños y derivados de cerdo, según director general designado del IMA, Carlos Rognoni Arias.
Los jamones y otros productos han sido adquiridos por el programa Panamá Solidario,  de la agro Industria Nacional, a precios bajos, y se trabaja en la mecánica y logística para que esta actividad sea ordenada y llegue a la población más necesitada.
El titular del Mida destacó que habrá venta de de jamón de bolista, de pollo en las agro tiendas y también en las agro ferias del IMA y se planeado comenzar su venta en la última semana de este mes y en las semanas siguientes, dijo Rognoni. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El  MIDA con el IMA, siguen trabajando diariamente en la organización , mercadeo, finanzas y logística y ver  todo el proceso de venta de jamones navideños.

Sobre las agro ferias, dijo que entre septiembre y octubre  se han realizado más de 200 en todo el país, vendiéndose productos como arroz, aceité, harinas, sal, azúcar, latas de atún, y legumbres  ofertadas por los productores que acuden a estas agro ferias.
La combinación de estos eventos con el apoyo de los gobiernos locales, ha dados grandes resultados en todo el país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.