Jornada de vacunación fase 2 concluye mañana al mediodía en San Miguelito

“Ha sido exitosa la estrategia continua de vacunación que emprende la Operación PanavaC-19, en donde el flujo ha sido rápido y ordenado", afirmó Ríos.
Jornada de vacunación fase 2 concluye mañana al mediodía en San Miguelito

Jornada de vacunación fase 2 concluye mañana al mediodía en San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

El  Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social avanza hoy, lunes, con la  jornada de vacunación en los 9 corregimientos que componen el distrito de San Miguelito, donde un 90% de la población mayor de 60 años ha sido inumizados, lo cual representa unas 42 mil personas.

LEE TAMBIÉN:  Reestructurarán sistema de atención y protección de la niñez

La Dra. Yaritzel Ríos, directora regional de Salud de San Miguelito, anunció que hasta el mediodía de mañana, martes, se extenderá la jornada de vacunación contra la COVID-19 en la Fase 2, para aquellos adultos mayores que aún no se han vacunado.

Ríos detalló que el proceso es hasta las 6:00 p.m. y todo aquel que acude a vacunarse mayor de 60 años residente en el circuito 8-6 que por alguna dificultad en el acceso a las plataformas digitales no se haya registrado, también se le aplicará la dosis contra la COVID-19.

Indicó que han contado con el apoyo de las juntas comunales para el transporte de esta población mayor lo cual brinda en su traslado una mejor comodidad.

“Ha sido exitosa la estrategia continua de vacunación que emprende la Operación PanavaC-19, en donde el flujo ha sido rápido, no se ha tenido que hacer filas, todo ha fluido de forma ordenada”, dijo Ríos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.