Jueza que ordenó arresto de Alexis, da medida cautelar por atropello

Jueza que ordenó arresto de Alexis, da medida cautelar por atropello

Jueza que ordenó arresto de Alexis, da medida cautelar por atropello

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La misma jueza de garantías que dispuso la detención de los excandidatos a diputados Alexis Jiménez y Manuel Murillo por impedir el paso de un convoy de camiones en Viguí, ayer le decretó la medida cautelar de reporte periodico a un transportista de 32 años, que atropelló a dos manifestantes de la etnia Ngäbe-Buglé, en Horconcitos.

La jueza Yorelis Madrid, decretó las medidas cautelares personales de reporte periódico una vez a la semana y prohibición de salida de Bocas del Toro, a un transportista de 32 años, imputado por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio.

Madrid alegó que el Ministerio Público no ofreció mayor información de cómo se configura en este caso el peligro de fuga, ni está latente el riesgo procesal de peligro para la comunidad. La juez consideró que no se demostró en este acto de audiencia cómo estos riesgos afectarían la investigación.

El fiscal Bolívar Espinosa anunció apelación y la audiencia se fijó para el miércoles.

La situación se dio el sábado en presencia de agentes de la Policía Nacional cuando un pick up cargado de plátanos avanzó y Faustino Santos, de 20 años, y Alcibiades Santos, de 30 años, se colocan frente al vehículo en marcha y son atropellados.

Faustino sufrió una laceración en el brazo y su estado de salud es estable. Alcibiades presenta una herida cortante en la parte posterior de la cabeza,, luxación de tobillo izquierdo, lesión en costilla 1 y 2.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.