La Mayor está a la venta: ¡$5 millones por el putero!

La Mayor está a la venta: ¡$5 millones por el putero!

La Mayor está a la venta: ¡$5 millones por el putero!

La Mayor está a la venta: ¡$5 millones por el putero!

La Mayor está a la venta: ¡$5 millones por el putero!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El mítico putero "La Mayor" está a la venta. El inmueble verde de tres plantas y una especie de puerta al estilo de cantina del viejo Oeste, tiene un valor de $5 millones.

La pandemia acabó con el negocio próspero del "Night Club" ubicado en la calle Pablo Arosemena, en el antiguo Terraplén, que es la entrada hacia el Casco Antiguo de Panamá.

De la venta se encarga la Inmobiliaria San Felipe. El inmueble está sobre un terreno de 602 metros, en el corregimiento de Santa Ana.

"La Mayor" primero fue propiedad de unos griegos y sus últimos dueños fueron unos asiáticos.

La muchachada -incluyendo varios periodistas- definían a "La Mayor" como el "Le Palace" del Pueblo. "Si esas paredes hablaran", comentaron algunos comunicadores.

Las luces neón, los bikinis hilo dental, el olor a pecado y carmín, hacían el escenario perfecto para la seducción y un instante de pasión clandestino.

Un asiduo cliente la recuerda como una especie de mercado de la carne, las bajas pasiones, el desahogo y el desenfreno por unos cuántos dólares. La Mayor era el paraiso de de los hombres, sin importar el estrato social, su militancia política o su estado civil.

El comunicador y promotor Barry White organizaba en "La Mayor" la lucha en aceite con presentación de orquesta en vivo. Se hacían algunas trivias y el caballero que ganaba se lanzaba al ruedo a un cuerpo a cuerpo con las chicas, que después del combate se lo llevaban en bonche para darle un baño y quitarle el aceite...ese era el premio para ese suertudo.

Los "polvos" tenían un costo de entre 12 y 15 dólares. Los sábados después del mediodía era el día fuerte, porque los muchachos de la construcción venían con todos los hierros, expresó Barry White.

Al final eran lamentos, por la pagadera de tragos a las meretrices que costaban el doble y que en vez de licor eran cócteles, porque a ellas no se les permitía embriagarse. En eso los obreros dejaban gran parte de la semana laboral.

Tras un video difundido por @criticaenlinea, Diana Martáns comentó: "quien la compre y abra un negocio dará la dirección así: ¿te acuerdas donde quedaba LA MAYOR? Bueno, ahí!"

El tuitero "Ciudadano Del Mundo" exclamó ante el anuncio de venta: ¡Miércoles está la vaina peluaaa, digo sin pelooo! y David Mela sostuvo y aún "así dice el gobierno que la economía está bien en Panamá".

Otro de las redes sociales apodado "Antonero" metió también su picante: "La Mayor sobrevivió a Varela, pero no a Nito".

Héctor Batista recuerda que trabajó en la construcción y después de un día intenso lo mejor era relajarse y que más que unas cervezas bien fría y un buen trato como: ¡a pues papito relájese, vamos pa' arriba que tengo de todo pa comer".

Kati -con un discurso más religioso- manifestó: ¡Aleluya. Que bien que vendan esa porquería, ya muchas mujeres podrán tener su quincena completa".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.