Le caen a panadería clandestina en San Miguelito

Personal de Salud de San Miguelito procedió al decomiso de los insumos y productos elaborados.
Le caen a panadería clandestina en San Miguelito

Le caen a panadería clandestina en San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

"Los pillaron con la mano en la masa".  Inspectores y funcionarios del Ministerio de Salud le cayeron a una casa ubicada en la barriada San Antonio, distrito de San Miguelito, donde funcionaba una panadería ilegal que no reunía la condiciones higiénicas ni sus trabajadores contaban con el carné de salud.

LEE TAMBIÉN:  Desde el lunes se podrá salir todo el día, sin restricción de cédula

Una de las damas, de nacionalidad venezolana y propietaria de la vivienda, alegó a los funcionarios de Salud que en lugar sólo se almacenaba y distribuía panes y dulces para la venta ambulatoria, sin embargo, se dectectó insumos y materia prima para la elaboración de los productos. Además se ubicó dulces y panes en mal estado.

Una parte de la lavandería,presuntamente, era utilizada para la fabricación, almacenaje y distribución de los panes y dulces.

Personal de Salud de San Miguelito procedió al decomiso de los insumos y productos elaborados.  Además se citó para el próximo martes, 25 de agosto, a los responsables de este negocio para que puedan presentar sus alegatos.  La multa podría oscilar en uno 500 dólares por incumplir normas de Código Sanitario.

Además se investigará la procedencia del permiso de operación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.