Le cumplen sueño a la pequeña Yorlenis

Le cumplen sueño a la pequeña Yorlenis

Le cumplen sueño a la pequeña Yorlenis

Por: -

La alegría le llegó a la pequeña Yorlenis Gil, de 5 años, quien fue sorprendida por la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, tras sorprenderla y uniformarla, tal cual ella ha anhelado.

Yorlenis Gil, quien padece del Tumor de Wilms, un tipo de Cáncer de Riñón, Oriunda de Mariato, provincia de Veraguas, es una guerrera que día a día junto a sus padres y hermanos demuestra fortaleza y vive con la esperanza de vencer esta enfermedad

Este viernes, se vistió con el uniforme regular identificado como toda una Comisionada de Proteger y Servir, para visitar junto a su familia las instalaciones de la Unidad de Fuerzas Especiales Contra el Terrorismo de la Policía Nacional.

El Comisionado Javier Sánchez, Director Nacional de Fuerzas Especiales, le cedió por unos minutos el mando del grupo aprovechando la primera formación de la mañana.

Sánchez aprovechó el momento para agradecer a la Fundación Pide un Deseo, por una vez más tomar a la institución para ser parte de esta maravillosa experiencia que enaltece el trabajo de hombres y mujeres de azul, que día a día inspira a más niños a servir a su Patria.

Las palabras estaban de más, la pequeña con una sonrisa y llevando la mano a la frente realizó el saludo policial. La sorpresa se reflejaba en el rostro, pues nunca imagino ver tantos policías a su mando.

La niña, en compañía de su madre, hermanos y tía, disfrutaron del show de los canes de Relaciones Públicas de la Unidad Canina (UCAN), quienes la contagiaron con sus destrezas y no puedo evitar participar de ellas. Además, se lanzó desde la tirolina, disfrutó del brinca brinca y recibió varios obsequios.

La señora Gloria Gil, madre de la menor, no puedo ocultar las lágrimas de la emoción al ver a su hija realizar su sueño, de ser Policía, a su vez agradeció las atenciones, sorpresas y momentos compartidos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.