Lesionados por accidentes están a la espera de indemnización

“Somos los primeros en querer que se haga justicia con cada uno de ustedes y haremos las gestiones que tengamos al alcance para que reciban una solución”, dijo Martínez.
Lesionados por accidentes están a la espera de indemnización

Lesionados por accidentes están a la espera de indemnización

Por: Redacción Crítica -

Panamá -La Defensora Adjunta, Clarissa Martínez manifestó que la institución protectora de los derechos humanos mantiene su respaldo a un grupo de 28 personas lesionadas por accidentes con unidades del Servicio de Transporte Colectivo de Mi Bus , quienes esperan a través de indemnizaciones una respuesta positiva del Estado, por lo cual se reunirán la próxima semana con el Ejecutivo.

LEE TAMBIÉN:   Traspasan edificio de Panama Convention Center a SMG Latin America LLC
 
Somos los primeros en querer que se haga justicia con cada uno de ustedes y haremos las gestiones que tengamos al alcance para que reciban una solución”, dijo Martínez.
 
El director de Protección de los Derechos Humanos, Julio De Gracia reveló que actualmente 18 afectados por lesiones corporales aceptaron los montos , a través de acuerdos establecidos por un actuario y otras 10 personas aún deben llegar a un acuerdo sobre sus montos a recibir por indemnización.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.