Lo pillaron tratando de vender un mono bebé

Lo pillaron tratando de vender un mono bebé

Lo pillaron tratando de vender un mono bebé

Por: Mayra Madrid / Crítica Impreso -

Unidades de la Policía Nacional lograron la mañana de este domingo el rescate de un mono, el cual un sujeto trataba de vender y al notar la presencia de las unidades policiales se dio a la fuga.

Según el reporte de la Policía Nacional se recibió una llamada telefónica, donde indicaban que en la vía Panamericana un sujeto mantenía un monito amarrado y lo estaba vendiendo, por lo que se procedió a verificar la información.

Se logró dar con el sujeto que tenía el animalito y observar la presencia policial se mostró agresivo y sacó a relucir un arma blanca y se dio a la fuga.

Las unidades policiales lograron rescuperar el animal y enviarlo ante funcionarios del Ministerio de Ambiente, que se encarga de su protección, para que sea devuelto a su hábitat.

Las autoridades han iniciado las investigaciones en este hecho y tratan de ubicar al responsable quien logró darse a la fuga, para que reciba las sanciones correspondientes.

La vía interamericana en el oriente y occidente chiricano es utilizada por sujetos para la venta de animales como loros, pericos, monos entre otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.