Logística verde y la IA centrarán un foro internacional en Panamá

Logística verde y la IA centrarán un foro internacional en Panamá

Logística verde y la IA centrarán un foro internacional en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La séptima edición del “Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas” se celebrará en Panamá del 18 al 20 de octubre próximo con la presencia de más de 40 especialistas de América Latina y Europa, informó este lunes la Cámara De Comercio Industrias y Agricultura del país (Cciap).

Con el tema de la “Logística Verde y la Inteligencia Artificial (IA) en la Gestión de la Cadena de Suministro”, el foro busca promover “un equilibrio” entre el desarrollo económico del sector y la protección del medioambiente y su entorno, detalló en un comunicado una de las principales patronales del país centroamericano.

El evento cuenta con un acto de inauguración, conferencias magistrales, mesas redondas, paneles de expertos, rueda de negocios y una área de exhibición.

Habrá expertos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y España, y representación de empresas o instituciones como Puerto de Manzanillo International Terminal (MIT), Maersk, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El presidente del Consejo Empresarial Logístico (COEL), Edgar Urrutia, destacó que el foro permitirá el reencuentro con “colegas del sector logístico interesados en el desarrollo de políticas de logística sostenible, siguiendo la tendencia mundial de encontrar eficiencias en la cadena de suministro, la disminución de materiales de empaque y la transición hacia el uso de energía renovable.”

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.