Los bancos están atendiendo a sus clientes, dijo la SBP

La información fue divulgada por la SBP, acompañada dela solicitud de "hacer caso omiso a cualquier rumor infundado que pueda ser publicado en las redes sociales u otros medios".
La SBP insta al público verificar los horarios de atención de las propias entidades bancarias.

La SBP insta al público verificar los horarios de atención de las propias entidades bancarias.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Las instituciones bancarias de todo el país se encuentran prestando sus servicios y atendiendo a sus clientes, según confirmó este viernes la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP). 

La información fue divulgada por la SBP, acompañada dela solicitud de "hacer caso omiso a cualquier rumor infundado que pueda ser publicado en las redes sociales u otros medios", sobre el "desempeño habitual de las actividades bancarias" en Panamá.

Ante cualquier duda, la SBP insta al público en general a verificar los horarios de atención que las propias entidades bancarias divulgan a diario, a través de sus sitios web, canales de comunicación oficial y las comunicaciones oficiales de esta entidad.

La entidad reitera que toda consulta o reclamo de consumidores bancarios, podrá ser presentada  por vía electrónica, a través de su página web: https://www.superbancos.gob.pa/sac, y la línea de WhatsApp 6787-8480.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.