Los proyectos del muncipio capitalino en 2021

Los proyectos del muncipio capitalino en 2021

Los proyectos del muncipio capitalino en 2021

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Con un presupuesto de inversión de $152,538.320 para el año 2021, el Municipio de Panamá, liderado por el alcalde José Luis Fábrega, realizará obras de mejoras, construcciones, mantenimientos, entre otros trabajos en diferentes corregimientos del distrito de Panamá.

Durante este año se tiene previsto la construcción de un nuevo Mercado del Marisco y dos mercados periféricos, uno en Chilibre y otro en la 24 de Diciembre.

Las comunidades de San Joaquín, Pedregal, Cabo Verde, Curundú, Victoriano Lorenzo, entre otras, tendrán mejoras en sus edificios de apartamentos.

En Las Garzas de Pacora se construirá el Hogar de Acogida y Rehabilitación para hombres y mujeres, que atenderá una población de 500 personas. Se realizarán trabajos de mejoramiento en infraestructura del Residencial Los Años Dorados, donde actualmente se alojan 58 adultos mayores.

Durante este 2021 se planea construir 20 mil 437 metros lineales de aceras, veredas y veredas calles, en las comunidades de Las Garzas, San Martín, Las Mañanitas, Pedregal, Chilibre, Las Cumbres y Bella Vista.

Se sembrarán 21,315 especies de árboles en 26 corregimientos, se tendrá un bus para la esterilización de perros y gatos y se implementará el registro de mascotas.

Este año, se tiene previsto el mejoramiento de varias instalaciones deportivas.

En el 2020, la alcaldía entregó módulos a comerciantes del Salsipuedes, hizo correcciones a la funcionalidad del Mercado San Felipe Neri, terminó trabajos correctivos del complejo Deportivo Roberto Kelly, apoyó a personas con medicinas y costo de servicios funerarios, y ayudó a 235 personas con discapacidad, entre otras gestiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.