Lotería cambia fecha de tres sorteos por Carnaval

Detalló la entidad que acogieron la solicitud para que los billeteros puedan generar mayores ventas de chances y billetes.
La idea es que que los billeteros puedan generar mayores ventas de chances y billetes.

La idea es que que los billeteros puedan generar mayores ventas de chances y billetes.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Para los últimos días de este mes de febrero estaba programada la celebración del Carnaval, antes de que fueran suspendidos, pero de todas formas los días libres que corresponden a la fecha se mantienen, por lo que los billeteros solicitaron a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), que cambiaran varios sorteos.

Según detalló la entidad, acogiendo esta solicitud decidieron cambiar la fecha de tres sorteos que deberían realizarse en esos días, con la intención de que los billeteros puedan generar mayores ventas de chances y billetes, a la vez apoyar la reactivación económica en el país.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El Gordito del Zodíaco, signo Acuario, que estaba programado para el viernes 25 de febrero del año 2022, será adelantado una semana y jugará el viernes 18 de febrero. El sorteo del domingo 27 de febrero se adelantó para que juegue un día antes, es decir el sábado 26 de febrero. Mientras que el sorteo del miércoles 2 de marzo se efectuará un día después, (jueves 3 de marzo).

La LNB aclaró que estos tres sorteos se jugarán en el horario acostumbrado, es decir que darán inicio a la 1:00 p.m.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.