Lotería solo realizará un sorteo por semana

Después 7 meses de la suspensión de los sorteos de la Lotería a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, a partir del 18 de octubre se reanuda esa actividad de suerte y azar.
Lotería solo realizará un sorteo por semana

Lotería solo realizará un sorteo por semana

Por: Redacción Crítica -

La Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) por el momento realizará  solo un sorteo por semana correspondiente a los domingos.  Así lo confirmó Miriam Peregrina, directora de operación de la institución.

Peregrina dijo que ya se han aprobado los primeros sorteos a celebrarse los domingos. La funcionaria indicó que esta medida se adoptó para evitar aglomeraciones de clientes y billeteros a fin de bajar los riegos de contagio de Covid-19.

Puntualizó que poco a poco se incrementará  el número de los sorteos, pero todo dependerá de la situación del Covid-19 en el país.

Después 7 meses de la suspensión de los sorteos de la Lotería a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, a partir del 18 de octubre se reanuda esa actividad de suerte y azar.

Calendario de los sorteos

La Lotería Nacional de Beneficencia abrirá sus puertas el 12 de octubre de 2020 y el 18 de octubre hará el sorteo correspondiente al miércoles 25 de marzo.

El sorteo dominical del 29 de Marzo se jugará el domingo 25 de octubre del 2020 e intermedio del 1 de Abril, se realizará el domingo 1 de noviembre del 2020.

El sorteo dominical del 5 de Abril se jugará el 8 de Noviembre del 2020 y el sorteo del Gordito del Zodíaco, signo piscis que debió jugar el viernes 27 de marzo pasado, su fecha será anunciará a través de sus redes oficiales.

Destaca que se ha elaborado una resolución que extiende la vigencia de la caducidad de los productos premiados 90 días después de retornar a las funciones regulares, es decir, los chances y billetes que no han podido ser cambiados durante los meses donde la institución no estaba operando, tendrán una vigencia hasta el 12 de enero del 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.