Mañana cierran tramo de vía Panamericana entre Chepo y Darién

Benildo Bultrón, dirigente del movimiento pro carretera de esta región, manifestó que han tenido mucha paciencia con el Ministerio de Obras Públicas
Mañana cierran tramo de vía Panamericana entre Chepo y Darién

Mañana cierran tramo de vía Panamericana entre Chepo y Darién

Por: Redacción / Crítica -

Moradores de Chepo y Darién anunciaron una protesta para este miércoles, que incluye el cierre total de la carretera Panamericana, ya que esta vía se encuentra en pésimo estado en el tramo que conecta ambas áreas.
Benildo Bultrón, dirigente del movimiento pro carretera de esta región, manifestó que han tenido mucha paciencia con el Ministerio de Obras Públicas y otras instituciones del gobierno que se la han pasado dialogando y prometiendo supuestas soluciones sin nada en concreto.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS ULTIMAS INFORMACIONES AQUÍ 


"La paciencia se agotó y desde tempranas horas de la madrugada de este miércoles vamos a la calle y vamos a cerrar la vía Panamericana, no queremos más intermediarios, queremos que el propio Presidente Laurentino cortizo nos atienda en el lugar y resuelva este problema porque sus interlocutores no tienen capacidad de respuesta", manifestó Bultrón.
El dirigente comunitario sostuvo que se han unido para esta causa todos los moradores de la región entre campesinos, trabajadores, empresarios, poblaciones indígenas y todos los que se sienten gravemente afectados por la pésima condición de esta tan importante carretera.
"El único que puede parar esta protesta y cierre de calle es el propio Presidente Cortizo, a quien le solicitamos su presencia y que nos diga cuándo empieza la construcción de la carretera, de lo contrario la protesta se mantendrá de manera indefinida",

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.