Mandan de vacaciones al director del Ifarhu

Mandan de vacaciones al director del Ifarhu

Mandan de vacaciones al director del Ifarhu

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos de Panamá (Ifarhu) informó que el presidente Laurentino Cortizo, designó como director general encargado a Héctor Miguel Sambrano Muñoz, mientras el director general de la entidad, Bernardo Meneses esté de vacaciones.

Sambrano estará al frente del Ifarhu del 25 de abril al 15 de mayo de 2022. El designado es el actual director de Beca y Asistencia Educativa Económica.

Esta semana se dieron denuncias sobre supuestas anomalías en las funcionarios estaban cambiando cheques de beneficiarios de becas del 2021 que estaban por vencerse y que no fueron retirados, y que se estaban haciendo retiros de la tarjeta Clave Social, de los cajeros automáticos, señalando que los funcionarios tenían el PIN de las tarjetas no retiradas.

Además en una de las reuniones de delegados del PRD, el presidente del PRD, Benicio Robinson lo cuestionó por el tema de las becas.

Bernardo Meneses es aspirante a la 3ra. Subsecretaría del PRD, cargo por el cual también compiten Raúl Pineda, Tilsia Collado Valencia y Mara Riggs.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.