Marta, vice del Loco. "No soy una llanta de repuesto" (Video)

Marta, vice del Loco. "No soy una llanta de repuesto" (Video)

Marta, vice del Loco. "No soy una llanta de repuesto" (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Marta Martinelli fue ratificada como la candidata presidencial del partido Realizando Metas, en alianza con el partido Alianza, liderado por José Pepe Muñoz, para las elecciones presidenciales de 2024.

Frente al directorios de ambos colectivos político, Marta Martinelli expresó su agradecimiento y su compromiso con el pueblo panameño.

En su discurso destacó la necesidad de un liderazgo fuerte y comprometido para sacar a Panamá de la parálisis económica y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Hizo hincapié en el lema de "Prometido, cumplido" de Ricardo Martinelli, líder del partido Realizando Metas y su esposo, como un compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar del país.

Al recordar los logros del gobierno de Martinelli en su período anterior, que incluyeron la implementación del Metrobús, la construcción del Metro, mejoras en la atención médica a través del Minsa Capsis, y la creación de programas sociales como la Beca Universal y "100 a los 70" para los ancianos. También destacó la importancia de proporcionar acceso gratuito a Internet para estudiantes y la creación del programa "Ángel Guardián" para enfermos y discapacitados.

"Nadie conoce mejor a Ricardo que yo. Sé que su carácter es impetuoso, arrollador y a veces explosivo.   Pero también sé, tanto como ustedes, que cuando se propone una meta, la realiza.Prepárate Ricardo, porque si te sales de la línea, allí estaré, porque si es inventor" , subrayó.

La candidata presidencial enfatizó la necesidad de volver a un gobierno de obras y acciones concretas que beneficien a la población con empleo y progreso. Hizo un llamado a poner fin a la inacción gubernamental y a los ministros y funcionarios que solo "calientan sillas".

También habló sobre la importancia de la unidad y el apoyo mutuo en el corazón de Panamá. Subrayó la necesidad de un liderazgo que recuerde a los panameños que son "hijos de triunfadores" y que los apoye en todo momento.

La candidata destacó su conocimiento profundo de Martinelli como su esposa y compañera de vida, señalando su determinación y capacidad para cumplir sus metas. Recordó cómo, juntos, lograron éxitos empresariales y la presidencia en el pasado, y afirmó que confía en que Ricardo cumplirá nuevamente con su promesa de un mejor país para los panameños.

Marta concluyó su discurso comprometiéndose a ser una voz para el pueblo y a desempeñar un papel importante como Vicepresidenta, encargada de un gabinete social centrado en la salud, educación y ayuda social para los necesitados. Advirtió que no sería una "llanta de repuesto" y prometió luchar incansablemente por el bienestar de todos los panameños.

El discurso de Marta recibió una cálida recepción por parte de los presentes y generó un sentimiento de esperanza y entusiasmo entre los seguidores del partido Realizando Metas y la alianza con el partido Alianza.

La candidatura de Marta Martinelli promete ser un tema importante en las próximas elecciones presidenciales de Panamá, y los ciudadanos esperan con interés ver cómo se desarrolla esta campaña y cuál será su impacto en el futuro del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.