Martín dice que copartidarios del PRD se roban el país

Martín dice que copartidarios del PRD se roban el país

Martín dice que copartidarios del PRD se roban el país

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El perredista devenido en candidato democristiano Martín Torrijos -en el lanzamiento del movimiento "Panamá Posible"- lanzó fuerte cuestionamientos al gobierno de copartidarios, que han llevado a los panameños a pasar de ladecepción a la desesperanza y de allí, a la impaciencia.

La desconfianza y la incertidumbre nos agobia. Hay pesimismo y un sentimiento de abandono que demanda actuar con urgencia. Estamos en una profunda crisis, que se agrava, además, porque el cáncer de la corrupción ha hecho metástasis... donde nada se resuelve si no lo mueve una palanca corrupta, expresó Torrijos.

Pregúntenles a los jóvenes que sienten, cuando les niegan una beca que se merecen y ven cómo por influencia, amigos o familiares de los políticos, reciben miles de dólares, que ni siquiera los necesitan... nos están robando el país y nos lo restriegan en la cara!, añadió.

Martín siguió con su letanía: nos lo roban cuando le niegan al hospital oncológico $8 millones y le dan $200 millones a la Asamblea Nacional o cuando anuncian la construcción de un nuevo hospital oncológico sabiendo que no existen los fondos, jugando con la esperanza y la salud de los pacientes y sus familiares.

Torrijos también sostivo que nos roban en las casas que se venden y no tienen agua. En comunidades donde una tubería, una bomba o un tanque de agua resolverían el problema, pero prefieren seguir con sus negocios de carros cisterna. Nos lo roban cuando este país sigue desbordado de basura, a pesar de los contratos millonarios; y Nos lo roban con desabastecimientos ficticios y con medicamentos caros, que obligan a madres decidir si se alimenta a su familia o la curan.

Pero además resaltó qie nos lo roban con la descentralización paralela, con contrataciones de carreteras amañadas, con concesiones deshonrosas donde los que tienen que defender al país lo entregan.

Juan McKay, del movimiento Panamá Posible, sostuvo que la situación del país demanda de alguien que sepa lo que se tiene que hacer y que lo empiece hacer desde el día 1; que pueda agarrar el toro por los cachos y enfrentar, como ya lo hizo anteriormente, problemas como el IVM de la CSS, las finanzas del estado, que impulse la inversión extranjera, que defienda la educación de todos por igual y que promueva empleos para todos los panameños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.